NUESTRO CURSO     TESTIMONIOS     PREGUNTAS FRECUENTES     ORDENAR AHORA

 

TESTIMONIOS  

Los siguientes son sólo algunos de los testimonios genuinos (Sin editar) enviados por usuarios de nuestro programa para aprender inglés.       

Todos estos testimonios se conservan tal como fueron enviados. Algunos no presentan nombres por solicitud expresa o motivos de anonimato .

Estoy muy agradecida por el curso para aprender inglés . es muy bueno, y su enseñanza es especial, no se puede comparar, por que sus explicaciones son como si fueran en forma personal de profesor a alumno, de nuevo muchas gracias.

Nely Colán

 

En el momento estoy tomado un curso de ingles pero siento que no estoy progresando y como dices en la página me siento frustrada ya que he invertido con mucho esfuerzo en varios cursos y no he logrado lo que quiero. Quiero agradecerte porque tu Audio libro me está ayudando mucho y ahora pienso en dejar de asistir al curso…”

Carla Salcedo – Asunción, Paraguay




Mi comentario en cuanto al curso, tiene un contenido excelente, y muy importante para todos los que nos encontramos en proceso de aprendizaje del idioma ingles, gracias por todo el aporte que usted hace a travez de este medio y felicitaciones por ese espiritu de enseñanza que existe en usted.

Cordialmente

José Medina, Chiclayo, Peru



muchas muchas gracias

enserio el curso esta genial

no sabe como me encantó

es muy bueno

Mary Castro, Montevideo, Uruguay



Excelente curso…mil gracias y disculpa la demora pero he estado incapacitada estos dias…gracias

María Galindo, Bogotá, Colombia



Muchas gracias por el audio libro, estuve viéndolo muy rápidamente y estoy segura que voy a aprender mucho,tengo mucho interés en el idioma.

Saludos,

Carmen Olea



A mi me encantaria que escribieras otro libro, por que el primero me sirvio mucho y estoy segura que el segundo, me servira mucho mas, no tengo nada de que quejarme por que todo me sirvio, ahora puedo conversar en ingles y lo de leer ya se me da bastante bien, te deseo suerte con tu curso.

Con amistad,

Perla Berrios, Alicante, España



Escribo para darte una opinión de lo que me ha parecido el libro. En el sitio me pareció interesante, lo compré, el precio es muy bueno. Ahora, cuando vuelvo por las tardes a mi casa, estudio de dos a cuatro lecciones. Me está encantando, lo encuentro sencillo, los ejemplos son fáciles de entender.

Cuando lo haya estudiado en su totalidad y escuchado las lecciones, te volveré a escribir. Pero quiero agregar que tu entusiasmo para que los hispanos logremos captar el idioma Inglés es lo que más me ha convencido. Solo me queda agradecer tal dedicación.

Un afectuoso saludo.

Mario Yamasaki, Panamá



Historia de Éxito: Karen Camack, Asunción, Paraguay.

"Solo toma unos minutos del día, todos los días. Es tan rápido que lo puedes usar durante el verano para mantenerte al nivel de la escuela..."

Historia de Éxito: Roger Huari, La Paz, Bolivia.

"...todos ahí están asombrados de lo lejos que he llegado en tan poco tiempo. En el pasado he utilizado algunos programas que no me sirvieron. Traté con un tutor privado, pero fue demasiado caro. Tu programa me ha ayudado inmensamente."

Historia de Éxito: Susana Bacca, Venezuela.

"Es muy divertido, beneficioso y lo estoy disfrutando mucho… Te doy las gracias por la manera creativa que has diseñado el proyecto y me está ayudando enormemente con mi nueva aventura"

Historia de Éxito: Julian Solano, Guatemala.

"Tener los archivos de audio disponibles para descargar en formato mp3 significa que puedo descargarlos a mi teléfono, o quemarlos a un CD para escucharlos en mi coche, y poder practicar en cualquier lugar."




 "He logrado asimilar y aprender lo que normalmente me tardaría un año de hacer, en tan solo 3 meses" 
 

 

La verdad es que he visto un cambio radical en mi manejo del ingles. Cuando estudiaba antes de otros cursos o en otros centros de estudio de ingles. Aprender ingles parecía muy dificil, y por lo tanto me tardaba mucho tiempo en asimilar todos los conocimientos. No podía aprender con facilidad las enormes listas de verbos regulares e irregulares, las estructuras de frases tan tediosas no me permitian aprender con facilidad. Pero con este programa he logrado superar todas esas limitaciones, y lo mejor es que de una forma tan sencilla que ni parece que estuviera estudiando, sino jugando.

Carlos Salazar - Buenos Aires, Argentina



"Una de las grandes ventajas de este programa es que las lecciones son muy entretenidas, cuando termino una, estoy ansiosa por continuar con la siguiente."

Cada vez que acabo una lección, no puedo esperar para comenzar con la siguiente. El día que adquirí el programa, creí que acabaría de estudiarlo ese mismo día, porque se veía tan fácil y además tan entretenido que quería hacerlo cuanto antes. Lo recomiendo al 100%, creo que cualquier persona podría seguir el curso de forma intuitiva y se divertiría en el proceso.    Es increible la manera en la que se avanza con este sistema.

Pedro Marloes - Sevilla España.



"Es realmente muy facil de emplear este programa, lo he estado escuchando en el auto mientras conduzco y he tenido grandes avances ..." 

 
 

Me llamo Diego Zanetti y he estado empleando el curso Acelerador de Ingles, y ha sido realmente un placer hacerlo. Lo he estado escuchando en mi carro y leyendo en la oficina, no me ha costado ningún esfuerzo llegar al nivel intermedio en tan solo 1 mes. Creo que en un més he aprendido todo el nivel básico de una manera sólida.   A este paso creo que voy a dominar el idioma lo suficiente para viajar a USA en solo 4 meses

Diego Zanneti - Argentina



"Acelerador Auto Ingles es tan facil y cómodo de emplear, es realmente mi sistema ideal, ya que se acomoda perfectamente a mi manera de estudiar."

Yo he sido siempre muy poco metódica para estudiar, nunca he tenido un orden estricto ni disciplinado para estudiar. Siempre que iniciaba un curso autodidacta de cualquier tipo, terminaba dejándolo porque me aburría o simplemente no sabía como distribuir mi tiempo. Sin embargo, con este programa no he necesitado tener ningún tipo de organización, solo me pongo a escuhar las lecciones en cualquier momento y voy absorviendo toda la información. Luego hago un repaso con el texto que tiene, y así termino de asimilar lo aprendido.

Laura García - Santa Cruz, Bolivia.



"...Este curso, literalmente te lleva a una velocidad acelerada a convertirte en un hablador experto del idioma ingles." 

Tengo que resaltar que el nombre de este programa es muy apropiado, ya que ayuda a alcanzar un dominio del ingles en un tiempo muy corto. Yo había llevado antes cursos de ingles en escuelas especializadas, y las metodologías eran muy monótonas y aburridas. Además nunca había podido sostener una conversación con un nativo del idioma ingles. Luego de probar este programa acelerador por 7 semanas, ya me encontraba hablando ingles en una entrevista de trabajo.

Wilson Escobar - Quito, Ecuador.

 

     

 

Click Para Ordenar Acelerador Auto Inglés Ahora »

 

 

Si eres un miembro con un testimonio que podamos utilizar en el sitio.
Envíanoslo por correo electrónico a: testimonios@aceleradorautoingles.com , te agradecemos todos los comentarios, buenos o no tan buenos.