NUESTRO CURSO     TESTIMONIOS     PREGUNTAS FRECUENTES     ORDENAR AHORA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para quién esta creado este curso? 

Hemos probado nuestro programa en diferentes grupos de estudiantes, y hemos llegado a la conclusión de que es recomendable desde niños con 7 años de edad en adelante. No es necesario tener conocimiento previo del idioma, ya que con este sistema, aprenderán a hablarlo desde cero hasta experto con un sistema muy sencillo pero efectivo.

¿Qué significa descarga digital? 

Descarga digital significa que tendrás acceso al curso cuando lo descargues en tu computadora, no necesitas esperar a que te enviemos ningún paquete a la puerta de tu casa vía Courier, ni esperar semanas para recibirlo o que te digan que se extravió. La descarga digital es similar a descargar un archivo de Word que te envían al correo electrónico.

¿En qué formato está el curso? 

El curso consta de 15 audios en mp3 y una guía teoría en pdf, para lo cual necesitarás tener en tu ordenador algún reproductor de mp3 para escuchar los audios, o podrás escucharlos en tu celular o como quieras, y el software adobe acrobat para leer la guía. No te preocupes que todas las computadoras tienen dichos programas, y en caso de no ser así, en la página de descarga del curso están las instrucciones para solucionar dicho inconveniente.

¿Cómo estar seguro que este curso será efectivo? 

Este curso ha sido probado en miles de estudiantes hispanohablantes en latino América y España con mucho éxito, puedes revisar algunos de los testimonios que tenemos aquí en esta página, y tenemos muchos más. Y si eso no es suficiente, ofrecemos una garantía incondicional de 60 días.

¿Como funciona la garantía? 

Siéntete libre de probar nuestro sistema durante 2 meses, y si después de ese tiempo, sientes que este sistema no te ha servido, entonces lo único que debes hacer es enviarnos un correo a  soporte@aceleradorautoingles.com , y te devolveremos tu dinero.

Tengo dudas sobre hacer pagos con tarjeta de crédito. 

Te podemos asegurar que los datos de tu tarjeta de crédito estarán 100% protegidos. La empresa encargada de procesar los datos de tu tarjeta de crédito, es la empresa PLIMUS.COM una empresa de mucho prestigio en internet, con años trabajando por la seguridad de las tarjetas de crédito de sus usuarios, poseen una reputación bien ganada. No te preocupes por la seguridad de tu dinero. 

No quiero usar mi tarjeta o No tengo tarjeta ¿Hay alguna otra opción de pago? 

Por supuesto que la hay. Es el pago en efectivo por Western Union, puedes hacer pagos desde cualquier país del mundo y lo que te entregaremos serán los mismos productos que en la descarga digital, el curso y el kit de bonos. Puedes visitar esta página para informarte mejor sobre el pago por Western Union. 

Espero hacer podido despejar alguna de sus dudas, pero si tienen alguna otra; no duden en escribir a:

 consultas@aceleradorautoingles.com